Si estás aburrido de la interfaz de Raspbian o echas mucho de menos otros tiempos, puedes hacer que tu trabajo diario en la Raspberry Pi sea algo más interesante utilizando uno de estos curiosos aspectos para el sistema operativo. Además, todos ellos incluyen software libre preinstalado con juegos como Maldita Castilla, emuladores como RetroArch y el paquete de ofimática LibreOffice. e incluso un Windows98 emulado por si necesitas ejecutar software de la época.
Raspbian95

Imita Windows 95 en todos sus aspectos salvo en el de los cuelgues y la baja compatibilidad, con un escritorio que los más mayores del lugar reconocerán inmediatamente y unos iconos que te harán volver a una época en la que la informática personal era mucho más ingenua y con 8 MB (si, megabytes) era suficiente para casi todo.
RaspbianXP

Si prefieres más color la interfaz Luna de Windows XP es lo tuyo porque, reconócelo, ese color azul de la barra de tareas y ese fondo de pantalla con el prado verde y las nubes blancas se grabaron en tu cerebro a fuego desde el primer día… ¿A qué esperas?
RaspbianX Nighthawk Edition

Pero si lo tuyo es un placer oculto por las interfaces de Redmond y opinas que el color negro es el más elegante de todos, esta adaptación de Windows 10 con iconos y tipografías idénticas es lo que estabas deseando.
Todos estos aspectos tan peculiares para Raspbian se pueden descargar gratis en Raspbian-X.
Deja una respuesta